Mantenimiento

MANTENIMIENTO:

Desde la división de Mantenimientos en Vainsa Infraestructuras, nos encargamos de la gestión de proyectos en pequeñas y medianas empresas, así como comunidades de propietarios y organismos públicos. (preventivo + correctivo). Gestionando sus activos inmobiliarios, ya sean viviendas, oficinas, sucursales, sedes centrales, etc.

Contamos con un equipo especializado, en este departamento, que gestiona Proyectos TIS en su totalidad. Con la experiencia en todos sus componentes, habiendo sustituido e implantado más de 500 autoservicios para entidades bancarias.
En cuanto a sistemas hidráulicos también realizamos trabajos de ampliación de redes de distribución de Agua Potable y Saneamiento. Además de tareas de mantenimiento a las empresas responsables del suministro, garantizando las reparaciones en el mínimo tiempo posible, destinando operarios cualificados en servicios de guardia.

Actualmente estamos inmersos en un proyecto de cambio de contadores con sistema de radio frecuencia para la medición de agua potable en la ciudad de Valencia, gestionando el montaje y la retirada, con un innovador procedimiento telemático.

Todo esta tipología de trabajos, en los que somos expertos y hemos podido ejecutar, es una muestra de confianza por parte de nuestros clientes en el personal cualificado de Vainsa Infraestructuras.

Mantenimiento programado

El mantenimiento programado es un tipo de mantenimiento que se ejecuta en fechas previamente determinadas, por ejemplo, semanal, trimestral o anualmente.

Mantenimiento predictivo

Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo reducir la cantidad de tareas a realizar en un mantenimiento, identificando y reemplazando únicamente las piezas que se puedan dañar.

Mantenimiento de oportunidad

El mantenimiento de oportunidad se realiza, generalmente, en los momentos que no se está utilizando una máquina, o también antes de que esta sea exigida con una gran carga de trabajo.