Civil

CIVIL:

En Vainsa Infraestructuras somos conscientes de los tiempos marcados en los proyectos, y perseguimos la comunicación con nuestros clientes para perfilar al máximo y conseguir los objetivos, eligiendo los medios auxiliares ideales para cada situación.

Mantenemos un compromiso medioambiental controlando la gestión de vertido de los residuos, respetando y formando permanentemente al equipo humano con las normativas europeas vigentes.

Desde Vainsa abarcamos la construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras civiles, tales como carreteras, ferrocarriles, puertos, viales urbanos, carriles bici, canalizaciones y urbanizaciones.

Seguimiento y la supervisión

En este proceso hay que tener en cuenta la simultaneidad de las tareas y acciones, sobre todo al tratarse de obras de gran envergadura.

Controlar los tiempos de ejecución

hablamos del control de los proyectos, una acción en la que se requiere el uso de la tecnología.

Dirección y supervisión

se requiere subdividir cada tarea en etapas y tener varios responsables que las gestionen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad