Edificacion

EDIFICACIÓN:

En los últimos años, desde Vainsa, hemos potenciado nuestro departamento de obras de edificación, dotándonos de un excelente equipo humano y de los mejores medios auxiliares, para así abarcar todo tipo de proyectos, por complejos que puedan ser.

 


 

Estudiamos cada uno de los proyectos, tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas y administraciones públicas, cuentan con un experto equipo técnico altamente cualificado, para el desarrollo de las obras, ya sean pequeñas intervenciones, grandes rehabilitaciones o obra nueva.

 


 

Afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.  En Vainsa hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

 


Elección del emplazamiento

A la hora de construir una vivienda sostenible es importante tener en cuenta donde se va a realizar. El lugar donde se vaya a llevar a cabo debería evitar áreas de gran contaminación atmosférica y acústica, líneas eléctricas y zonas cuyo subsuelo tenga fallas geológicas.

Orientación de la vivienda

Tan importante como el emplazamiento es la orientación en la que se construye un edificio. Una buena elección nos ayudará de forma significativa a la hora de reducir la energía necesaria para la regulación térmica de la casa.

Utilización de energías renovables

Una gran parte de la electricidad utilizada en el día a día de un edificio viene de fuentes que generan una contaminación al medioambiente. Por lo tanto, si somos capaces de generar por medio de energías renovables la electricidad que consumimos, ayudaremos a reducir el impacto ambiental.

Aislamiento térmico

Para conseguir una correcta eficiencia energética, es necesario que nuestra casa cuente con un buen aislamiento térmico que dificulte la variación de temperatura.

Uso de materiales reciclables

El uso de materiales reutilizables, naturales, o que se pueden reciclar posteriormente, ayudará a disminuir su impacto ambiental.

Seguimiento y verificación

Por último, es conveniente la instalación de sistemas que hagan un seguimiento y control del consumo eléctrico, temperatura, humedad, etc.