© 2018 by VAINSA INFRAESTRUCTURAS SL

Nota Legal

QUIENES SOMOS

EXPERTOS EN EL SECTOR, COMPROMETIDOS Y HONESTOS

En VAINSA somos un grupo multidisciplinar con presencia internacional. Desde el comienzo de la actividad en 2010 hemos desarrollado un modelo de negocio flexible que nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de los clientes.

 

VAINSA nace en la Comunidad Valenciana, inicialmente como una empresa de obra civil, que con el paso de los años ha ido ampliando el campo de actuación hacia la construcción de todo tipo de obras. Exportando una forma de gestión industrializada: realizando seguimiento exhaustivo de cada uno de los proyectos, optimizando tiempos, calidad y costes. Actualmente,  hemos consolidado tres líneas de negocio Obra Civil, Edificación y Mantenimientos.

PERSONAL

60 profesionales en plantilla, más un equipo técnico en el que se encuentran Ingenieros y Arquitectos cualificados y de primer nivel

Desarrollamos actividad nacional e internacional. Contando con el apoyo en las sedes de Valencia, Madrid, Gran Bretaña, Rumanía y Argelia.

PRESENCIA

SOLVENCIA

Nuestra solvencia técnica y económica es una garantía muy valorada entre nuestros clientes y proveedores.

+34 961 47 56 55

Contacta con nosotros para cualquier información que puedas necesitar. Estamos a tu disposición.

Escríbenos a través de este email, o directamente a nuestro dpt de RRHH (rrhh@vainsa.es) o PROVEEDORES (compras@vainsa.es)

Edificio Albufera Center

Plaza Alquería de la Culla 4, Piso 13 Pta1 - 2

46910 Alfafar (Valencia)

Dirección de la sede central, consulta las direcciones del resto de sedes.