OBRA EDIFICACIÓN

En los últimos años, desde Vainsa, hemos potenciado nuestro departamento de obras de edificación, dotándonos de un excelente equipo humano y de los mejores medios auxiliares, para así abarcar todo tipo de proyectos, por complejos que puedan ser.

 

Estudiamos cada uno de los proyectos, tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas y administraciones públicas, cuentan con un experto equipo técnico altamente cualificado, para el desarrollo de las obras, ya sean pequeñas intervenciones, grandes rehabilitaciones o obra nueva.

 

Afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.  En Vainsa hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

"Nos distinguimos por la capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente. 

+34 961 47 56 55

Contacta con nosotros para cualquier información que puedas necesitar. Estamos a tu disposición.

Escríbenos a través de este email, o directamente a nuestro dpt de RRHH (rrhh@vainsa.es) o PROVEEDORES (compras@vainsa.es)

Edificio Albufera Center

Plaza Alquería de la Culla 4, Piso 13 Pta1 - 2

46910 Alfafar (Valencia)

Dirección de la sede central, consulta las direcciones del resto de sedes.

© 2018 by VAINSA INFRAESTRUCTURAS SL

Nota Legal