ALCANCE Y APLICABILIDAD

1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA


En VAINSA es un grupo multidisciplinar con presencia implantación Nacional. Desde el comienzo de la actividad en 2010 hemos desarrollado un modelo de negocio flexible que nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de los clientes.


VAINSA nace en la Comunidad Valenciana, inicialmente como una empresa de obra civil, que con el paso de los años ha ido ampliando el campo de actuación hacia la construcción de todo tipo de obras.

 

Exportando una forma de gestión industrializada: realizando seguimiento exhaustivo de cada uno de los proyectos, optimizando tiempos, calidad y costes. Actualmente, hemos consolidado dos líneas de negocio Construcción de Obra Civil y Edificación.


Pilares más importantes:


• Personal: 40 profesionales en plantilla, más un equipo técnico en el que se encuentran Ingenieros y Arquitectos cualificados y de primer nivel.


• Presencia: Desarrollamos actividad nacional con gran implantación geográfica en la Comunidad Valenciana. 


• Solvencia: Nuestra solvencia técnica y económica es una garantía muy valorada entre nuestros clientes y proveedores.


• Desarrollo el 80% de su actividad para el sector público.


2. ALCANCE Y APLICABILIDAD


Los requisitos sobre los que se dará cumplimiento a las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e UNE-EN ISO 45001 de gestión son aplicables a todas las actividades de CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN definidas en el apartado anterior, quedando fuera de esta aplicabilidad el diseño ya que no forma parte de nuestra actividad, para las ubicaciones donde se encuentren las mismas, así como en nuestras oficinas centrales entendiendo que VAINSA, S.L. no es una empresa aislada si no que considera su entorno, asimilando y comprendiendo su contexto interno y externo así como las expectativas de sus partes interesadas internas como externas (definidas en la gestión del contexto), dando cumplimiento a sus requisitos y necesidades, así como a los necesarios para la prestación del servicio y los cumplimientos legislativos y/o normativos o cualesquiera otros incluidos en nuestros propósitos, para la consecución de los objetivos, proporcionando servicios alineados con la mejora continua en la calidad, en el medioambiente y en a SSL.


En Alfafar, a 5 de agosto de 2020

 

D. Juan Vanacloig Ferrandis
Director General


+34 961 47 56 55

Contacta con nosotros para cualquier información que puedas necesitar. Estamos a tu disposición.

Escríbenos a través de este email, o en el formulario de la página de RRHH o PROVEEDORES

Edificio Albufera Center

Plaza Alquería de la Culla 4, Piso 13 Pta1 - 2

46910 Alfafar (Valencia)

Dirección de la sede central, consulta las direcciones del resto de sedes.

© 2018 by VAINSA INFRAESTRUCTURAS SL

Nota Legal